Anuncios Publicitarios

Homenaje de sus compañeros por los 700 partidos de Xavi

Xavi

El FC Barcelona ha ofrecido un homenaje a Xavi Hernández mediante un vídeo en que salen Andrés Iniesta, Víctor Valdés, Carles Puyol, Leo Messi, y Sergio Busquets acentuando la labor del centrocampista de Terrassa en Can Barça.

“Es un líder, un referente, a nivel futbolístico él es un favorito porque va por delante de la jugada, delo que pasa”, señala Iniesta.

Messi, por su parte, asevera que “Xavi es un jugador diferente que hace las cosas muy viables. Ve el pase donde sólo lo ve él. Hace jugar a todo el equipo y lo mueve de una parte a otra a su deleite”. El argentino aumenta que “es una locura los partidos que lleva y ojala sean muchos más porque nos hace bien a nosotros y a la gente”.

El portero Víctor Valdés beneficia para congratular a su compañero y avisa de que “el Barça nunca tendrá un centrocampista y un jugador como él por todo lo que ha dado y como siente los colores de este Club”.

Posteriormente, Busquets no duda en describir a Xavi como “el cerebro del equipo, siempre da proporción y nunca pierde un balón”. “Es un ejemplo para mí como para todos los jugadores que vivimos en la cantera y que pretendemos jugar en el primer equipo”, indica el de Badia del Vallès.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn