Anuncios Publicitarios

Iker Casillas y Sara Carbonero esperan su primer hijo

Iker

Iker Casillas, el portero del Real Madrid y del equipo español, y la periodista Sara Carbonero van a ser padres, según han confirmado a EL PAÍS fuentes familiares. La pareja, que lleva tres años de relación, espera la venida de su primer hijo para el mes de diciembre. Casillas y Carbonero han desvelado la llegada del niño nada más volver de la Copa Confederaciones a la que han concurrido, él como componente del equipo nacional y ella como periodista de Telecinco. La pareja se halla en estos instantes disfrutando de unas vacaciones.

Casillas, de 32 años, conoció a Carbonero, de 29, precisamente en la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando empezó su relación. Ambos han pretendido siempre conservarse alejados de la atención mediática y preservar su relación, aunque en ocasiones ha sido inadmisible como cuando en el Mundial de Sudáfrica el portero besó ante las cámaras de televisión a su novia que le entrevistaba poco posteriormente de que España se proclamase campeona.

Ese beso del capitán de la selección de España alzó una gran polémica, ya que fue el colofón a un campeonato en el que Carbonero fue vista como todo un peligro que lograba descentrar al portero. “Ha sido espontaneidad, somos como todo el mundo, gente campechana, normal, de la calle, y hoy lo hemos demostrado”, señalo Casillas sobre el gesto hacia su novia.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn