Anuncios Publicitarios

Isco mueve al Madrid

El malagueño está en su mejor momento futbolístico y su entrenador, Carlo Ancelotti, lo sabe. Por ello, el míster italiano le tiene reservado un hueco en el once inicial en cada partido. De hecho, Francisco Alarcón Isco poco a poco ha ido haciéndose importante entre los hombres fijos de Carletto, quien ha observado cómo el balón rueda más cómodo cuando Isco está en el campo.

La ausencia del malagueño en el último partido que jugaron los blancos fuera de casa, en Córdoba, supuso una intranquilidad que notaron los madridistas durante los 90 minutos que duró el choque. Apunto estuvieron de sucumbir frente a un Córdoba que salió desde el minuto uno a morder.

Aquella tarde, no fluía el balón por las botas de los blancos, quienes sin Isco apenas provocaban daño a la defensa cordobesa. Tras este casi tropiezo, que ha servido para que nadie se duerma, los madridistas ofrecieron un aparente cómodo partido a sus aficionados del Santiago Bernabéu, contra la Real Sociedad. Aunque comenzaron con un pequeño susto como ya pasó en el Nuevo Arcángel, los de Ancelotti no tardaron en contestar y empataron el choque al minuto siguiente.

El partido finalizó con una goleada blanca (4-1) a modo revancha por lo que sucedió en la primera vuelta en Anoeta, donde la Real venció por 4-2. Con Isco ya en el centro del campo, el Madrid supo dominar y hacerse grande ante los jugadores de David Moyes.

El malagueño no paró de dar movilidad al juego de los blancos, de tal manera que el francés, Karim Benzema, fue su mejor asociado en la portería rival. Con ellos, llegaron las mejores jugadas madridistas y los goles. El 9 merengue se desató en el partido con dos goles que le sitúan ya como segundo máximo goleador madridista en la Liga BBVA (11 goles), después de Cristiano Ronaldo (28), claro candidato al Pichichi según los pronósticos deportivos de betfair, aunque todo se decidirá a final de curso.

La pareja que forman Benzema e Isco da mucho miedo, gracias a ellos dos el juego del Madrid no solo asusta sino que maravilla a todo aquel amante de este deporte rey. Benzema es sinónimo de calidad e Isco es sinónimo de generosidad. Al malagueño se le ve disfrutar dando pases a sus compañeros, quienes agradecen su presencia en la alfombra verde.

La desafortunada lesión de Luka Modric para el Madrid ha hecho que Isco salte del banquillo a la titularidad permanente. Desde que el croata se lesionara por el mes de noviembre, el dorsal 23 ha jugado siempre que ha estado disponible para su entrenador (14 titularidades en 16 partidos). Puede aparecer en el partido contra el Sevilla, donde las noticias de fútbol creen que los dos equipos buscaran afianzar los objetivos, el Real Madrid seguir dominando el liderato y el Sevilla consolidar los puestos Champions.

El centrocampista es indiscutiblemente uno de los fijos por su calidad, su trabajo y su eficacia en el campo. Su empeño por dejarse la piel en cada partido le ha hecho salir ovacionado del Bernabéu y del resto de los estadios de fútbol, en más de una ocasión.

Su reconocimiento como un excelente jugador no solo es por parte del madridismo, sino que también Isco deslumbra a sus enemigos en el terreno de juego. El malagueño, que cada vez más cuenta para el seleccionador español, Vicente del Bosque, se está ganando a todo el mundo.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn