Anuncios Publicitarios

Juan Aurich debuta hoy en la Copa Sudamericana

El equipo peruano Juan Aurich, desafiará hoy a La Equidad de Colombia, en su debut por la Copa Sudamericana. El choque se llevara acabo en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

El equipo chiclayano viene motivado tras vencerle este domingo pasado al CNI de Iquitos en calidad de visitante, asimismo se halla en la segunda posición de la tabla de colocaciones.

Los norteños son aspirantes firmes al título nacional y cuenta con un excelente plantel en el que inciden el panameño Luis tejada, y el repatriado Roberto Merino.

No obstante no todo es prosperidad en el club ya que vienen de sufrir una baja importante. William Chiroque no estará presente debido a un desgarro en la pierna izquierda.

Alineaciones:

Juan Aurich: Diego Penny; Luis Guadalupe, Jesús Álvares, Edgar Balbuena, Alfredo Rojas, Eduardo Uribe, Ricardo Ciciliano, Roberto Guizasola, Osnar Noronha, Roberto Merino, Luis Tejada. Director Técnico: Diego Umaña.

La Equidad: Germán Caffa, Santiago Arias, Marco Canchila, Edward Zea, Darwin Andrade; Yhonny Cano, Félix García, David Díaz, Heber Quiñones, Wilberto Cosme, Esteban Castañeda.

Director Técnico: Alexis García.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn