Anuncios Publicitarios

Juan Aurich venció por penales a Alianza Lima y es campeón nacional

Juan Aurich consiguió el título del torneo Descentralizado por primera vez en su historia en un tremendo choque que tuvo que precisarse en la tanda de penales, el cual acabó por 3 a 1.

En lo que fue el partido en sí, Alianza Lima creo más peligro que el ‘Ciclón del Norte‘ en la primera parte del cotejo, al punto que el arquero Diego Penny se transformo en figura. Hasta en tres oportunidades fue totalmente demandado y respondió bien.

Antes de los 15 minutos de juego, Leandro Fleitas mandó un tremendo cabezazo directo al arco, y Penny sacó una mano salvadora. Luego Henry Quinteros terminó al ras del campo y nuevamente el golero del cuadro rojo estuvo atento.

Ya en la segunda mitad del partido el cotejo fue más igual, aunque los blanquiazules acabaron en área rival. El cero a cero obligó a que se jueguen tiempos suplementarios.

Alineaciones:

Juan Aurich: D. Penny, R. Guizasola, L. Guadalupe, E. Balbuena, N. Quina, E. Uribe, R. Ciciliano, P. Ascoy, A. Cueto, R. Merino, L. Tejada. DT: Diego Umaña.

Alianza Lima: S. Libman, E. Villamarín, L. Fleitas, C. Ramos, A. Prado, L. Trujillo, E. González, J. Viza, P. Hurtado, H. Quinteros, R. Ovelar. DT: Miguel A. Arrué.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn