Anuncios Publicitarios

Lionel Messi se recupera y vuelve a los entrenamientos

Messi

El famoso jugador Lionel Messi, que tuvo una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda el 10 de noviembre 2013, retorna hoy jueves a los entrenamientos del Barcelona, posteriormente de tener una excelente recuperación en su país durante los últimos 30 días.

“Tal como estaba pronosticado, Leo Messi se unirá al trabajo hoy jueves por la tarde, en el entrenamiento proyectado para las 7 de la noche (hora local)”, informó el club azulgrana en un comunicado.

El propio futbolista, en un mensaje de adiós del año 2013 para la Televisión Digital Abierta, había anunciado su retorno.

“El 2 de enero me uno con el grupo (del club blaugrana) para comenzar a entrenar con todos y para hacer fútbol, que es lo que me falta. A partir de ahí, ver cuándo estaré bien para comenzar a jugar”, señalo con motivo del Año Nuevo.

El Barcelona había otorgado permiso de vacaciones de Navidad hasta el 2 de enero a los jugadores extranjeros de la plantilla. De esta manera el brasileño Neymar, el camerunés Alex Song, el chileno Alexis Sánchez y el argentino Javier Mascherano ya se entrenaron este jueves con el grupo.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn