Anuncios Publicitarios

Los Clubes Españoles, Grandes candidatos en la UEFA

Ya sucedió el pasado año: encontramos disputando la Súper Copa de la UEFA a dos de los mejores clubes de España. De una parte, como ganador de la Champions League, el Real Madrid. De otra, como vencedor de la Europe League, al Sevilla FC. Como colofón, la disputa por el trofeo de la Champions ya se había celebrado entre dos clubes españoles, el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Según vemos en las apuestas a la UEFA en William Hill, este año podríamos asistir a una situación similar, ya que nuevamente los equipos españoles están entre los mejores. La fase de grupos los ha dejado en muy buen lugar, tanto en la Champions como en la Europe League.

Real Madrid

Tanto en un campeonato como en el otro, tendremos que esperar hasta febrero para ver cómo se va desarrollando la fase de octavos de final (en la Champions League) como los dieciseisavos de final (en la Europe League). Sin embargo, España puede afirmar con orgullo que el Villarreal pasó dicha fase de grupos quedando en el segundo lugar del Grupo A de la Europe League. Del mismo modo el Sevilla clasifica como segundo del Grupo G. En ambos casos con una puntuación de 11, tres victorias, dos empates y una derrota. Se suma al evento el Athletic de Bilbao, que llega rebotado de la Champions League.

Por su parte, el Atlético de Madrid lidera el Grupo A en la Champions League, al igual que el Real Madrid el Grupo B y el Barcelona el Grupo F. En este caso, es el Real Madrid el que destaca con 18 puntos y 6 victorias, una situación que no tiene igual esta temporada en ninguno de los grupos que componen la Champions. 15 puntos y 5 victorias más una derrota son las cifras del Barcelona, mientras que el Atlético acumula 13 puntos, cuatro victorias, un empate y una derrota. Que tiemble Europa, porque los clubes españoles se lo están tomando muy en serio.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn