Anuncios Publicitarios

Manquillo, Óliver Torres y Koke, hasta junio de 2018

Koke

El Atlético de Madrid ha duplicado este martes su apuesta por el equipo con un triple anuncio de renovación, las de Jorge Resurrección ‘Koke’, Óliver Torres y Javier Manquillo, que seguirán jugando en el club hasta 2018.

Koke se ha transformado en una pieza necesaria en el esquema de Diego Simeone. Recién concentrado con el equipo español, se confesó “feliz de poder seguir más años” en su “casa”. “Estoy en el equipo de mi vida y no consigo pedir más. Es lo que pretendía y ahora toca seguir trabajando para pretender obtener nuevos éxitos como los obtenidos en los últimos años. Me siento muy alegre”, abundó en declaraciones en la Web rojiblanca.

Por su parte, Óliver Torres y Javier Manquillo constituyen parte esta temporada de la primera plantilla rojiblanca posteriormente de haber alternado con el filial la pasada campaña. Ambos jugadores han sido internacionales en todas las categorías inferiores del equipo español y Julen Lopetegui les ha incluido en la última invitación de la sub-21.

Desde la concentración del equipo nacional, Manquillo interpretaba su “alegría por extender la vinculación” con un equipo donde se siente “contento”. “Seguiré esforzándome para mejorar y compensar con mi juego la confianza que han depositado en mí”, indico.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn