Anuncios Publicitarios

Messi: “Todos pensamos ya en el Mundial”

Messi

“Si bien aún faltan algunos meses y parece que el Mundial está un poco lejos, cuando te pretendas dar cuenta ya está ahí. Pero tenemos muchas cosas elementales antes: la Liga de Campeones, volver a obtener la Liga, la Copa del Rey. Vamos lento pero seguro. Pero sí, la verdad es que todos pensamos ya en el Mundial” señalo Messi.

El de Rosario, en declaraciones a FIFA.com con motivo de su representación en Zúrich en la ceremonia del Balón de Oro, hizo un reconocimiento sobre su ya pasada lesión y sobre sus aspiraciones en un año exclusivo. “Las lesiones siempre son duras, pero el hecho de irme a Argentina y estar un poco apartado del vestuario, de todo el lío, por decirlo de alguna forma, me hizo muy bien. Más allá de lo malo, físicamente me hicieron muy bien estos dos meses que estuve parado. Estoy pretendiendo mirar el lado positivo”, indico.

Durante el tiempo que estuvo alejado de los campos, el delantero continuó al Barcelona por televisión. “Me pongo muy nervioso, mucho más que si estoy en la cancha. El hecho de estar afuera y ver que no logras echar una mano hace que todo sea más feo”, afirmó.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn