Anuncios Publicitarios

Mourinho tacha a Neymar de ‘piscinero’ y pide que intervenga la UEFA

Neymar

Mourinho se ha mostrado principalmente calificador con Neymar y la acción en la que el brasileño fue intérprete en la expulsión de Brown, jugador del Celtic.

“Se vio rotundamente que en la Champions se halla la cultura del piscinazo. Se vio con los sucesos en Glasgow y en Amsterdam. Estas acciones me angustian, y me intranquilizan porque yo asimismo compito en la Liga de Campeones”.

Comparó lo ocurrido con el técnico del Dortmund: “Jurgen Klopp fue castigado con dos partidos por platicar con el árbitro. ¿Qué hay de Neymar o Balotelli? Es algo que concierne a las autoridades del fútbol. Yo no soy nadie, solo doy mi pequeño veredicto. Si no se hace algo, la siguiente semana lo harán de nuevo”, agrego el técnico portugués.

Afirma que sus jugadores ya saben cuál es su manera de pensar: “Tendrán un inconveniente conmigo si se tiran. Les he indicado varias veces que lo odio, que está muy mal. Buscar que otro jugador vea la tarjeta roja es una cobardía. Si algún día gano un partido y siento que lo hice con una conducta errónea de mis jugadores, les reprocharé fuertemente”.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn