Anuncios Publicitarios

Muere el futbolista ecuatoriano Christian Benítez

Ecuatoriano

Una noticia asombro al mundo del fútbol ayer por la mañana del lunes al saberse la sorpresiva muerte del equipo ecuatoriano, Christian “Chucho” Benítez.

El ex goleador de la América de México, de 27 años de edad, murió el lunes a causa de un paro cardio-respiratorio, tras entrar a un hospital de Qatar con un cuadro de peritonitis.

Desde el club qatarí al que correspondía, el El Jaish, y la federación ecuatoriana han confirmado la espantosa noticia. En un comunicado oficial en su página Web oficial, el club quiso mandar un mensaje de condolencias a la familia del jugador.

“La repentina partida de Benítez es un gran shock para el equipo y los integrantes del club”. El jugador había disputado el mismo día su primer partido con el equipo El Jaish de Qatar, club al que había sido transferido últimamente.

Sus compañeros del equipo ecuatoriano, como Antonio Valencia y Cléber Chalá, mostraron su pesar en Twitter por el fallecimiento de Benítez, algo que enterneció al fútbol sudamericano y de Ecuador en personal.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn