Anuncios Publicitarios

Mundial Brasil 2014 Decimoséptima Fecha

Argentina

Sin Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, artífices importantes de la predicha clasificación al Mundial, el equipo argentino de fútbol armó esta noche una grata cortesía ante su público en estas Eliminatorias con un triunfo por 3-1 sobre el defensivo y sumiso Perú gracias al gran cumplimiento de los atacantes suplentes, asimismo Ecuador ganó hoy por 1-0 a Uruguay y dio un paso grande para ratificar este martes frente a Chile su clasificación directa al Mundial de Brasil. Jefferson Montero anotó el gol a los 30 minutos, tras una gran acción del extremo derecho del Manchester United inglés Antonio Valencia.

Además La selección de Paraguay le arrancó hoy el sueño mundialista a su par de Venezuela tras igualar a uno en la jornada 17 de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, en lo que representó el último partido del combinado Vinotinto en el torneo clasificatorio.

Por otra parte Colombia remontó tres goles en el segundo tiempo, empató 3-3 con Chile y se clasificó el viernes al Mundial de 2014. En un tembloroso encuentro, Colombia le dio vuelta a los tres tantos que le ajustaron los chilenos en el primer tiempo con un par de goles de penal de Radamel Falcao, y otro de Teófilo Gutiérrez. Alexis Sánchez hizo un doblete y Arturo Vidal marcó la otra diana de la Roja.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn