Anuncios Publicitarios

Mundial de Brasil 2014 tendrá su película solo para adultos

Copa

La compañía del cine solo para adultos no pretende quedarse fuera de Mundial 2014 en Brasil e pretenderá conseguir favores del evento.

Según la web ultimasnoticias.com.ve, un productor del país brasileño pretende añadirse al “boom” comercial del Mundial de fútbol y ya está filmando una película con actrices hermosas, que simbolizan a algunas de las selecciones que lidiarán el mayor evento futbolístico.

La película será conocida como “Copa do S.e.x.o” y se contiene dentro de la serie ‘Brasileirinhas’ de esta productora de films para adultos. Los actores resplandecerán camisetas de las selecciones de Argentina, España, Italia, Alemania y, indiscutiblemente, Brasil, señalo el portal BalonRosa.com

Esta novedosa realización “caliente” sería una novedosa edición de Copa do S.e.x.o, una película para adultos de hace cuatro años en la que el pasado Mundial de Sudáfrica ya fue el eje de la trama. No obstante, esta vez los productores arrebatarán mayores precauciones pues en el pasado obtuvieron una demanda de Cristiano Ronaldo ya que emplearon un doble del jugador portugués para la filmación.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn