Anuncios Publicitarios

Murió el pulpo Paul, el oráculo del Mundial Sudáfrica 2010

pulpo-paulEl mundo del fútbol está de duelo, debido al fallecimiento del ‘oráculo del Mundial’, el pulpo Paul, quien pronostico los resultados del Mundial Sudáfrica 2010.

Todo empezó como una broma pero el pulpo enseguida alcanzó fama mundial y se convirtió en toda una estrella, sin embargo, la noche del lunes murió “plácidamente”, en su acuario de Oberhausen, en Alemania. Posteriormente, el octópodo fue congelado y sus responsables aún analizan cómo van a despedir al oráculo.

Paul, como lo habían bautizado, acertó los resultados de los partidos de fútbol de Alemania e incluso el resultado de la final entre Holanda y España (0-1).

Antes de cada partido del Mundial de Sudáfrica, le daban a Paul la oportunidad de escoger entre dos urnas de plástico con las banderas de los equipos rivales y en donde el interior había comida y no se equivocó ni una sola vez.

Paul ha muerto “por causas naturales” y en su corta vida de dos años, este pulpo inglés nacido en Weymouth, recibió cuantiosos regalos entre ellos una estatua de bronce con su efigie por parte una delegación española.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn