Anuncios Publicitarios

Navas jugara por el Manchester City

Jesus Navas

El jugador sevillano Jesús Navas, señalará en breve por el Manchester City, según ha adelantado ‘Radio Marca’. Navas firmará por cinco temporadas y el acuerdo de ambos clubes se ha obstruido en 20 millones de euros más 5’5 millones en objetivos.

El club de Nervión tomará al contado los 20 millones del acuerdo, mientras los 5’5 millones de variable serán pagados: 3’5 millones durante los años de contrato y dos en función de los resultados. Navas conquistará 2’5 millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas con las que el jugador se complica con el equipo de la Premier League.

La salida de Navas del Sevilla era algo cantado desde el pasado sábado cuando al finiquitar el partido contra el Valencia el jugador fue levantado por sus compañeros en una celebración con sabor a despedida. El jugador ya había dejado claro su intención en declaraciones a la prensa “El Manchester City es un equipo que me encanta mucho. Estoy abierto a cualquier cosa y quiero obtener títulos. Quiero luchar por esas cosas”.

Nota: En Fotosportadaface.com hallaras las mejores , dale Me Gusta, compártelas con tus amigos, publícalas en tu muro, y mucho más.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn