Anuncios Publicitarios

Negredo, candidato a mejor delantero de la Liga

Negredo

Álvaro Negredo, recientemente traspasado al Manchester City y máximo goleador nacional la temporada pasada, es junto al culé Leo Messi y al madridista Cristiano Ronaldo, candidatos al galardón de mejor delantero de la pasada edición de la Liga BBVA. El actúal premio Zarra compite así con el argentino, pichichi con 46 goles y con el portugués que finalizó segundo en el ranking de goleadores.

Por otra parte, Jesús Navas, también traspasado al City, es otro de los sevillistas nominados, aunque el palaciego compite por el título a mejor mediocentro ofensivo teniendo como rivales al flamante fichaje blanco Isco y al barcelonista Iniesta. Además, la última perla de la cantera nervionense, Alberto Moreno, se postula como candidato al jugador revelación de la temporada pasada, categoría donde competirá contra el brasileño Leo Baptistao y el exrealista Illarramendi.

También el sevillista Vitolo está nominado en Segunda al mejor centrocampista ofensivo tras su buena temporada firmada con Las Palmas.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn