Anuncios Publicitarios

Neymar empieza la temporada por los suelos

Neymar

Neymar es el deportista que más faltas recibe y con diferencia. Aunque da la impresión que Leo Messi asimismo sufre el juego duro de sus contrincantes, lo cierto es que el brasileño recibe el triple de contactos sancionados que su compañero. Neymar acumula un total de 23 faltas, mientras que a Messi le han hecho siete. El argentino ha recibido lo mismo que Iniesta y Pedro, que han jugado totalmente menos minutos.

Desde inicios de temporada el entorno del Barcelona ha llorado el juego duro que rodea a su recién fichada estrella, y ha llegado a solicitar protección arbitral para que no sufra ninguna lesión. El propio Tata Martino ha afirmado que conserva charlas usuales con Neymar para tratar de que el jugador no se agite cuando note alguna patada, zancadilla o golpe. Su mensaje es claro: levantarse, balón al suelo y a jugar. De instante lo ha logrado.

Sin embargo, todas las personas cercanas al mohicano afirman que en Brasil asimismo recibía el mismo número de faltas y que su característico estilo de juego induce que sólo logren frenarle de manera antirregalmentaria.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn