Anuncios Publicitarios

Neymar podría jugar en Río 2016 y no en la Copa América 2016

Dunga, el técnico del equipo nacional de fútbol de Brasil, se presentó ante los medios de comunicación a quienes les dijo que su aspiración es llevar a Neymar a los Juegos Olímpicos y no a la Copa América 2016.

El seleccionador estará esta semana en España en donde espera congregarse con el jugador del Barcelona para exponerle de los planes trazados que posee para el equipo, de cara a los torneos que se iniciarán en el verano.

“Si pudiera elegir entre Copa América y los Juegos Olímpicos, prefiero percibirlo (a Neymar) en los Olímpicos“, interpretó Dunga, en entrevista para un programa deportivo español. La decisión de Dunga en darle antelación al torneo olímpico se establecería en que Brasil aún no conquista una medalla dorada en este encuentro, por lo que el objetivo sería lograr esta presea, antes que lidiar por el título de la Copa América Centenario. Y así tener la frase de fútbol en rió 2016 que “Logramos tener una medalla de Oro”.

Aunque Neymar estaría preparado en participar en ambas competiciones, lo más positivo es que el conjunto catalán solo le admita aparecer en uno, por lo que en las siguientes horas deberá darle una contestación al entrenador nacional de Brasil.

Gilmar Rinaldi, directivo de la Confederación de Fútbol de Brasil, asimismo se localiza en España, ya que al igual que Dunga, se reunirá con Neymar y con Luis Enrique, entrenador del Barcelona, para saber cuál sería la disposición final.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn