Anuncios Publicitarios

Neymar será presentado el lunes

Neymar

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) consintió a Neymar a viajar a España el siguiente lunes para su presentación oficial con el Barcelona. Un acto que se efectuará en el césped del Camp Nou, ante la concurrencia de los hinchas azulgranas.

Según comunicó el club azulgrana, que aún no ha definido los horarios, “Neymar se someterá a las usuales pruebas médicas antes de firmar su contrato con el Barça para las siguiente cinco temporadas. El mismo lunes se festejara la rueda de prensa de presentación ante los medios de comunicación y asimismo notará el calor de los aficionados azulgranas en la sesión de fotos que se constituirá sobre el césped del Camp Nou“.

Los actos se originarán con el consentimiento de la Selección Brasileña, que le liberará ese día para cumplir con sus compromisos. “No solo coincidimos, sino lo autorizamos, para que se muestre, dé todas las entrevistas que tenga que dar y vuelva a la concentración con la cabeza en la selección y la competición”, señalo el coordinador técnico de la CBF, Carlos Alberto Parreira.

Nota: La colección de mas grande de Internet. Miles de videos entretenidos, graciosos y completamente gratis. Todo asegurado en un solo sitio.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn