Anuncios Publicitarios

Neymar y Messi protagonizan un alud de goles en Lima

Neymar

El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar maravillaron con su talento a miles de peruanos que concurrieron al Estadio Nacional de Lima para presenciar el partido amistoso humanitario ‘Duelo de gigantes’.

El equipo de Los amigos de Messi venció por 8 a 5 al Resto del mundo, liderado por Neymar, en un duelo que admitió la exhibición de la estrella argentina del fútbol mundial y de su nuevo compañero en el FC Barcelona.

Aunque el partido se jugó a ritmo de amistoso, admitió a los aficionados peruanos observar el juego habilidoso y exacto de Messi, que abrió la cuenta a los 11 minutos de juego.

Dani Alves aumentó a los 13, Osvaldo sumó el tercero a los 24, Messi volvió para anotar el cuarto a los 37 y Pablo Aimar cerró la goleada del primer tiempo a los 41.

A los 49 descontó Gastón Ramírez, aunque Ezequiel Lavezzi regresó a aumentar para Los amigos de Messi a los 51.
Neymar no se quiso permanecer atrás y aunque a los 39 había fallado un penalti, a los 54 se adueñó del balón para anotar el segundo del equipo rojo, que restó nuevamente al minuto siguiente por intermedio de Florent Malouda.

Los de Messi respondieron a los 61, con otra anotación de Diego Buonanotte, y cuatro minutos después Lavezzi logró el segundo de su cuenta, pero a los 67 Dani Alves volvió a anotar, de penalti, para el Resto del mundo.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn