Anuncios Publicitarios

Paolo Guerrero fue el tercer mejor jugador del Mundial de Clubes

Paolo Guerrero fue el autor del único tanto del Corinthians en la final ante el Chelsea, lo que le admitió al club brasileño conquistar el Mundial de Clubes y coronarse como el mejor equipo del mundo en este año 2012. El peruano se expuso muy orgulloso y contento por el título que consigue el ‘Timao’.

“Muy contento y muy feliz, desde ya. Trabajamos mucho para ganar este título, pusimos mucho esfuerzo. Es un premio al sacrificio. Ahora llega el momento de festejar y celebrar, es todo lo que requerimos”, indico Guerrero tras concluir el partido de hoy.

Del mismo modo, el goleador peruano restó categoría a las críticas que logró recibir su equipo antes de jugar este choque. Corinthians es considerado un equipo muy conservador, no obstante, Guerrero afirmó que es cuestión de estilos y lo que interesa son los resultados.

La Navidad es un tiempo en el que proporcionamos regalos a familiares, amigos y personas exclusivas. Comprar regalos de navidad logra ser una tarea difícil, sobre todo si ambicionamos aseverarnos de que la persona a la que vamos a regalar le encante.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn