Anuncios Publicitarios

Perú derrotó 2-0 a Brasil y clasificó primero en su grupo

¡Sí se pudo! Perú consiguió vencer por 2-0 a un popular Brasil, como en casi todo el torneo, y avanzar al hexagonal final del Sudamericano Sub20.

Un gol de Yordy Reyna (min. 24), tras un admirable pase en profundidad de Diego Chávez, le admitió al cuadro peruano abrir el marcador e iniciar el debacle de la ‘verdeamarela’, vigente campeón del torneo.

El segundo tanto llegó al minuto 91 y de la mano de un viejo popular: Edison Flores. Primero Jean Deza estrelló el balón en el poste superior del arco brasileño y luego, con el balón aún vivo en el área rival, el ex-Universitario salió para meterla y desatar la alegría en su equipo.

Un jugador a enfatizar en este choque es Hernán Hinostroza, pues se movió por todo el terreno y marcó la diferencia. Por otra parte, Cristian Benavente y Jean Deza regresaron a mostrarse desequilibrantes e indujeron más un susto en la defensa brasileña.

Con este triunfo Perú permaneció como primero del Grupo B, al sumar 7 puntos. Ya en el hexagonal final, el cuadro encaminado por Daniel Ahmed (1B) desafiará a Uruguay (2B) el siguiente domingo a las 5:45 pm.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn