Anuncios Publicitarios

Perú ganó a Uruguay pero se despidió del sudamericano

No logró su objetivo de clasificar la siguiente etapa del sudamericano Sub 20 pero la selección peruana al menos se despidió con un triunfo al ganar a su similar de Uruguay por 2-0.

Perú inicio el encuentro un poco dubitativo y Uruguay empezó dominando el juego, pese a eso a los 15 minutos de empezado el partido, la selección se puso adelante en el marcador.

Un error del defensa uruguayo y una combinación entre Bazán y Ojeda logró que este último anote el gol que abrió la cuenta para el seleccionado peruano.

En tanto, los uruguayos se fueron con todo al ataque pero no lograron concretar el dominio con un tanto que equilibre las acciones.

Perú salió con todo al segundo tiempo y rápidamente Christian Cueva fue habilitado por Joazinho Arroé pero falló en el mano a mano perdiéndose una clara oportunidad de gol.

La ‘blanquirroja’ siguió intentando y Torrejón se perdió un mano a mano a los 87 minutos, dejando el 2 a 0 final que clasificó a Uruguay y dejó a Perú eliminado ya que necesitaba marcar cuatro tantos de diferencia, lo que no ocurrió.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn