Anuncios Publicitarios

Perú inicia con triunfo la nueva etapa de Markarian rumbo a Brasil 2014

peru-canadaPerú derrotó con gran claridad a la selección de Canadá por 2-0 gracias a las anotaciones de José Carlos Fernández y Juan Tragadora, en el primer partido de la era de su nuevo estratega Sergio Markarián.

El primer tiempo se mostró parejo y algo insípido, ya que peruanos y canadienses no se acercaban a los arcos. Los locales intentaban contragolpear pero no concretaban jugadas de peligros, además la defensa nacional siempre se mostró atenta.

Sin embargo, las alegrías vinieron en el segundo tiempo, con la primera anotación al minuto 67 gracias a una buena jugada de Jefferson Farfán lo que logró que Fernández marcara el 1-0 del partido.

Cinco minutos después una combinación de jugadas entre Farfán y Tragodora, permitió poner el segundo gol a favor de Perú al volante aliancista.

Con esta victoria, se permite conocer las estrategias del uruguayo Markarián que tendrá como objetivo clasificar al mundial Brasil 2014. La selección nacional nuevamente tendrá que pasar prueba de fuego ante Jamaica a las 7 p.m. en el Lockhart Stadium, ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale. Fuente: Meganoticias.net

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn