Anuncios Publicitarios

Perú pierde ante Chile

A seguir preparándose. El equipo nacional perdió por 3-1 ante la escuadra chilena en el estadio Carlos Dittborn en Arica. Durante el primer tiempo el equipo chileno salió con todo y a los pocos minutos marco el gol inicial en lo que sería un partido manejado a su antojo.

A los 6′ del primer tiempo, el capitán chileno Esteban Paredes desbordó por la izquierda y remató cruzado ante Salomón Libman que nada logro hacer para evitar el primer tanto. Pero, a los 21′ de la primera parte, tras un desborde por izquierda de Yotún, el defensor ‘crema’ John Galiquio anotaría con frialdad de delantero el gol del empate.

Pese a ello, Perú no conseguiría mantener el partido y a un minuto del final, un mal despeje y un error grosero del defensor peruano Christian Ramos, admitiría al volante chileno Enzo Andía anotar el 2-1 para el elenco ‘mapochino’. El tercero de Chile llegaría en el minuto 83 de los pies del volante Mena quien le ganó la espalda a Luis Advíncula y definió bien ante un dominado Libman.

El equipo peruano buscará la revancha en el siguiente partido amistoso que jugara el 11 de abril en la ciudad de Tacna en el marco de la Copa del Pacífico.

Encuentra la mejor musica en:
Musica cristiana
Musica gratis 2013
Buena musica gratis

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn