Anuncios Publicitarios

Perú vs. Bolivia: Partido se jugará a puertas cerradas

Peru

El equipo peruano de fútbol jugará a puertas cerradas su último partido de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Este choque será ante Bolivia y está establecido para este 15 de octubre.

Mediante un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reveló hoy que dimitirá de contar con un expediente de apelación ante la Comisión de Disciplina de la FIFA, que sancionó a Perú por las agresiones físicas y orales que sufrió la terna arbitral en el último partido que lidió en Lima (ante Uruguay).

La decisión de la FPF busca evadir que el recurso de apelación solo admita que el castigo de jugar sin público se posponga hasta las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Cabe indicar que Perú, bajo el mando del instructor Sergio Markarián, ya no tiene opciones de clasificar al Mundial Brasil 2014, pero debe cumplir con los encuentros que ya tiene establecido ante Bolivia y Argentina. Para ello, el instructor Sergio Markarián ha efectuado una nueva convocatoria donde considera tanto a los futbolistas que juegan en el medio local como los que participan en el exterior.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn