Anuncios Publicitarios

Puyol lograría irse del Barça por el Milan

Puyol

Carles Puyol lograría estar viviendo su última temporada en el Fútbol Club Barcelona debido a que su futuro lograría estar en el Milan italiano. A pesar de que el capitán culé ha renovado hasta 2015 con los azulgranas, el central lograría probar novedosas experiencias en el mundo del fútbol según desveló el programa de BTV ‘La Porteria‘.

Internacional y uno de los hombres más elementales del conjunto catalán, habría puesto a la venta su casa de Barcelona y una posible infernal relación con un peso pesado del vestuario lograría desencadenar en la salida de Puyol.

El zaguero siempre ha informado su cariño por un club como el Milan y a sus 35 años, asimismo ha acentuado que pretende seguir jugando hasta los 40 años, algo que posiblemente tendría complicado en el Barcelona debido al a intención del cuerpo técnico culé de vigorizar su defensa.

Nota: Portal de cine. Información de las películas de los siguientes estrenos de cine. Los ultimos estrenos 2013. Cartelera de cine con las películas de estreno. Disfruta de lo mejor solamente aquí.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn