Anuncios Publicitarios

Puyol vuelve despues de 7 meses

Puyol

Carles Puyol, extremo central de Barcelona, está a punto de regresar a jugar al fútbol posteriormente de una amplia ausencia de las canchas que consiguió los siete meses de duración.

El capitán del equipo culé, que ya superó muchas lesiones primordiales a lo largo de su carrera, se halla cerca de actuar una novedosa e extraordinaria recuperación que se coronará nada menos que regresando a la actividad en el siguiente partido de La Liga que el Barça jugará contra Osasuna.

Prontamente de un año en el que sufrió múltiples dolores en su rodilla derecha, el experimentado defensor se sometió a una artroscopía, el pasado 15 de marzo, para que le extirpen un cuerpo libre que tuviera en la articulación. No obstante, no logró volver a jugar en lo que restaba de temporada, el panorama se embrolló más a origen de un quiste de Baker del que tuvo que ser operado y, por lo tanto, su recuperación se prolongó.

Puyol, de 35 años, superó 36 lesiones a lo largo de toda su carrera, conteniendo entre ellas alguno peligroso como tres fracturas, una fisura y una luxación. Asimismo, el jugador catalán pasó por el quirófano en siete ocasiones, por lo que su regreso a la actividad regular de Barcelona se trata, sin dudas, de un significativo refuerzo para el plantel que arrastra Gerardo Tata Martino.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn