Anuncios Publicitarios

Real Garcilaso ya se encuentra en Lima

Real Garcilaso llego a Lima ayer en la tarde con la ilusión de cambiar la historia que se empezó a escribir en su contra. Los cusqueños trabajarán desde hoy en el Centro Cultural Lima con miras a lo que será el segundo y posiblemente decisivo cotejo del play off.

El volante paraguayo Fabio Ramos se mostró positivo en lograr un triunfo y jugar un tercer partido ante Cristal. “Aún queda una final. Sería ilógico pensar que Cristal ya es campeón porque nosotros hemos venido a ganar. Ellos tienen un gran equipo y un muy excelente jugador como Jorge Cazulo”, señalo tras contar lo que les dijo el técnico Freddy García luego de la perdida en el Cusco.

“No logramos refutarle nada porque señalo la verdad. Cristal aprovechó su única ocasión en el primer tiempo y nosotros las oportunidades que tuvimos no las definimos”.

En esta carrera corrían 10 autos pretendiendo ganar el titulo de Piloto Mas Loco del Mundo conocido como los autos locos. La característica de esta carrera son sus autos y sus pilotos, cada uno con una característica individual.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn