Anuncios Publicitarios

Santa Fe vence a Garcilaso y acaricia semifinales

Santa Fe

Real Garcilaso no consiguió hacer respetar la casa en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores al caer vencido por 1-3 ante el Independiente Santa Fe de Colombia. El equipo del Cusco tiene un pie y medio fuera del torneo.

La primera mitad fue de pánico para los encaminados por Freddy García. El planteamiento que dispuso a la cancha no le dio resultado y pagó cara su idea de jugar con líbero y dos stoppers ante otro equipo acostumbrado a jugar en altura. El marcador parcial fue de 0-2.

El cuadro local tuvo las primeras ocasiones de peligro, inclusive Mauricio Montes estrelló un balón en el palo. El portero visitante, Camilo Vargas, cumplió una gran labor y sacó, al menos, tres ocasiones claras de gol.

Cinco minutos bastaron para esquinar la balanza a favor del cuadro visitante. En el minuto 20 Francisco Deza acopló un centro al ras desde la izquierda, y dos minutos posteriormente fue Wilder Medina quien anotó el segundo tras una gran jugada por derecha. Como si fuera poco, a los 25′, Fabio Ramos remató indirecto un tiro penal.

En el minuto 53, Jefferson Cuero aprovechó un mal cierre de Rolando Bogado y anotó el tercero para el cuadro visitante, dictando así el partido a favor del cuadro de Santa Fe.

Nota: Humor Gratis, encuentra todas las imágenes divertidas, fotos graciosas, … Humor Gratis, encuentra las mejores imágenes chistosas de humor, las mejores imagenes divertidas gratis.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn