Anuncios Publicitarios

Selección de vóley debuta ante Argelia por la Copa del Mundo Japón 2010

peru-argeliaLa selección peruana de voley se enfrentará esta noche a su primer partido en la Copa del Mundo Japón 2010 ante su similar de Argelia. El encuentro se realizará a las 22:30 horas (hora peruana). Con este partido se revive el sueño no realizado de ver a Perú ganar un mundial.

Las pupilas del coreano Kim Cheol-Yong iniciarán su participación en la Copa del Mundo con la objetivo de mejorar la ubicación en la que culminaron en el mundial anterior, competición en las que fueron eliminadas en la primera ronda y en el puesto 17.

A su llegada a Japón, nuestras compatriotas tuvieron un caluroso recibimiento a Tokio por los peruanos residentes en el país del sol naciente, quienes, con banderas en mano y vestidos con trajes típicos del Perú, expresaron su respaldo y confianza en nuestras representantes.

Cabe indicar que Perú integra el grupo A de la Copa del Mundo junto al equipo anfitrión, Japón, además de Serbia, Polonia, Costa Rica y Argelia, escuadra africana con la que debutarán esta noche.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn