Anuncios Publicitarios

Selección peruana empezara entrenamientos en Cusco para enfrentar a Bolivia

El equipo peruano empezara esta tarde (3:00 p.m.) los entrenamientos en el décimo octavo microciclo en la era Sergio Markarián en la altura del Cusco a modo de preparación para el encuentro clasificatorio contra Bolivia en La Paz.

Como se recuerda, la ‘Bicolor’ dejará Lima para jugar el 12 de octubre en la ciudad paceña ante el combinado altiplánico con la mision de arrancar un resultado que admita conservar viva la ilusión de alcanzar cupo al Mundial de Brasil 2014.

Esta tarde el combinado patrio contará con los elementos que participan en equipos que tienen como sedes a las ciudades de altura como Cusco, Arequipa y Huánuco.

Están citados para el medio día en un hotel cuzqueño los siguientes jugadores: Santiago Acasiete, Edwin Retamoso, Juan Cominges (Cienciano), José Carvallo (Melgar), Mizum Quina (León de Huánuco), Joel Herrera y Andy Pando (Real Garcilaso). Ellos trabajarán en el gimnasio de su ‘Centro de operaciones’.

El resto de convocados reunirán esta noche en la Videna de San Luis. El martes se trasladará al Cusco y el grupo permanecerá completo para entrenar en horas de la tarde (4:00 p.m.) la cancha del estadio Garcilaso.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn