Anuncios Publicitarios

Semifinal de Champions 2013, El Real Madrid va por todo

Sami Khedira - Real Madrid

El futbolista del Real Madrid, Sami Khedira, ha afirmado que en la plantilla blanca no tienen “ninguna presión” previamente de las semifinales de la Champions 2013 contra el Borussia Dortmund-Real Madrid, aunque ha señalado que “la ‘Décima’ lo es todo y van por todo” para su equipo, tal y como le ha señalado “todo el mundo” en la capital española.

“La ‘Champions League‘ no supone ninguna presión, es nuestra misión y hay una gran aspiración de conquistarla. Nuestro portero Iker Casillas es el único que ha conseguido una de las nueve anteriores. Siempre hay presión en el Real Madrid, y estamos habituados a ello. Pretendo ganar títulos, esa ha sido mi codicia desde el inicio de mi carrera, y por eso la presión no es un inconveniente. Supone posiblemente más una motivación que una carga”, señalo Khedira en declaraciones a la revista oficial de la Champions, asimismo te invitamos a vivir en directo el Real Madrid vs Borussia Dortmund.

El alemán enunció que, tras casi tres años en Madrid, ya ha entendido la jerarquía que tiene el torneo para su equipo. “Cuando llegué al Madrid todo el mundo hablaba sobre la ‘Décima’. Como yo no sabía español no opinaba de qué estaban hablando. Me llevó un tiempo entenderlo, pero para el Madrid la ‘Décima’ lo es todo”, indico.

Respecto a sus colegas, el alemán se galanteó de ser parte de “un equipo extraordinario con los mejores jugadores ofensivos del mundo” y entiende “celestialmente que la atención se centralice en Cristiano Ronaldo, Özil y Benzema” porque ellos “son los artistas, los que hacen chilenas, tiran caños e idean regates”. “Primero tenemos que rescatar la pelota”, recordó sobre su labor fundamental.

En cuanto a su propio estilo de juego, Khedira señalo que Patrick Viera es su referente y emprendió la influencia que ha poseído Jose Mourinho. “Cuando llegué al Real Madrid poseía un papel defensivo. Estaba allí para proteger, pero en la selección siempre fui más ofensivo y José Mourinho se dio cuenta de eso”, examinó el mediocentro, que antes era “demasiado impulsivo a veces”.

Por otra parte El holandés Bjorn Kuipers arbitrará el partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, No es la primera vez en esta temporada en el que se atraviesan los caminos de un club español con el colegiado de los Países Bajos, de 40 años de edad, ya que fue el encomendado de dirigir el choque de vuelta de cuartos de final entre el Barcelona y el PSG.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn