Anuncios Publicitarios

Solo hay dos entrenadores que no precisan de Thiago

Thiago

Solo hay dos entrenadores en el mundo que no logran avalarle la titularidad a Thiago Alcántara. Uno es Tito Vilanova y el otro Vicente del Bosque. No es que sean más chulos que el resto pero ellos ya poseen a los dos mejores centrocampistas del planeta, Xavi e Iniesta.

Así que si yo fuera presidente de un club de fútbol lo ficharía hoy mismo. Buscaría dieciocho millones por donde fuera, lo rodearía en papel de celofán y se lo regalaría a mi entrenador. Seguro que me lo agradecería de por vida.

Seguro que nadie me culparía de intromisión en las decisiones deportivas… El hecho de no poder garantizar la titularidad a Thiago, hoy por hoy Xavi e Iniesta aún son mejores, es como invitarle a marcharse. Es una pena pero sería comprensible que Thiago se marchara. No se trata de una cuestión económica.

A Thiago le encantaría seguir vistiendo de azulgrana pero quiere jugar el Mundial de Brasil el siguiente verano y sabe que si sigue a la sombra de Xavi e Iniesta se lo perderá. Solo con una cláusula muy elevada lo hubieran logrado retener.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn