Anuncios Publicitarios

Testigo cuenta cómo barristas agredieron a Walter Oyarce

Según un testigo que estuvo con Walter Oyarce (23) en el palco suite C-128 del estadio Monumental de Universitario, fueron dos los hinchas cremas que agredieron al hincha aliancista y lo arrojaron por el balcón hacia la tribuna, lo que produjo su muerte.

Esos dos jóvenes serían, según el testigo presencial que dialogó con Diario16 y que exigió mantener su nombre en privado, los registrados por El Comercio en una foto publicada en su portada: un joven con un polo de la ‘U’, con supuestas manchas de sangre en el pecho, y otro con polera ploma y capucha que cubre su cabeza con una gorra.

“Ellos son. Están mirando abajo y cuando ven que Walter está allí, miran aterrorizados. Se dan cuenta de lo que han hecho”, señalo el testigo. Este asimismo contó que Walter fue obstaculizado por el barrista con el polo de la ‘U’, que lo cogió de una pierna, cuando aquel pretendía volver al palco C-128, después de haberse pasado al palco contiguo para evitar que los vándalos violentaran a una familia que había llevado niños y colgado la banderola de Alianza Lima.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn