Anuncios Publicitarios

Tiger Woods es el deportista más rico del mundo

Tiger WoodsEl golfista estadounidense Tiger Woods sigue siendo el deportista más rico del mundo según el ranking elaborado por la revista “Sports Illustrated”.

Los montos citados por la revista comprenden salarios anuales, premios por triunfos, pagos extras e ingresos por publicidad.

A pesar de que el golfista estuvo envuelto en un escándalo sexual a fines del año pasado y los ocho meses sin títulos en el circuito, Tiger ocupa el primer lugar del ranking de los deportistas que tienen mayores ingresos ecónomicos por séptimo año consecutivo, según dio a conocer hoy la revista.

El golfista recaudó 22 millones de dólares menos que el año anterior, sin embargo con un total de 90,5 millones de dólares, aparece por delante del suizo Roger Federer (61,8 millones). En el tercer puesto está otro golfista, el estadounidense Phil Mickelson (61,7 millones).

Entre los futbolistas quien más ingresos registró en el último año es Leonel Messi que ocupa el sexto lugar. El argentino ganó 44 millones de dólares y superó al inglés David Beckham (40,5).

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn