Anuncios Publicitarios

Comienza la Copa Libertadores de América

Universitario de deportes comenzara su participación en la copa Libertadores de America en la que participara en la categoría Sub 20, torneo en el que integraran los 12  equipos sobresalientes del continente latinoamericano.

Asimismo, la primera fase será por eliminatoria  agrupados en tres series de cuatro equipos, en la seria A esta integrada por  Universitario de Deportes de Perú, Jorge Wilstermann de Bolivia, Nacional de Uruguay y Libertad de Paraguay. La serie B esta constituido por  Alianza Lima de Perú, Boca Juniors de Argentina, Universidad Católica de Chile y Caracas FC de Venezuela. Y la serie C, está constituido por Flamengo de Brasil, Independiente José Terán de Ecuador, América de México y Millonarios de Colombia.

Por otro lado, Manuel Burga actual presidente de la federación peruana de futbol señalo  que “Como peruano me gustaría que la final sea un clásico del fútbol peruano, pero hay rivales respetables. Ya tanto Alianza como la ‘U’ sabrán de qué manera jugar en busca de su clasificación”.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn