Anuncios Publicitarios

Universitario rindió homenaje a Nobel Mario Vargas Llosa

Muy emocionado y con una camiseta crema entre sus manos, el Premio Nobel de la Literatura, Mario Vargas Llosa, manifestó que “Universitario es una tradición, un mito y una leyenda”.

“Agradezco el homenaje que me hace Universitario, como socio honorario, pues desde hace más de 60 años soy hincha de la “U””, dijo el laureador escritor.

Debutó con éxito

El equipo de “Chemo” del Solar mandó a sus recientes fichajes, por lo que Johan Fano, Pablo Vitti y Christian Álvarez no defraudaron y brindaron lo mejor de sí.

La noche crema inicio con un gol del chileno Christian Álvarez lo cual le dio la victoria al club peruano frente al Arsenal de Sarandí argentino, en su primera presentación del 2011.

El equipo crema mostró gran actitud, movilidad y desequilibrio en todos los tramos del Monumental, pese a tener las piernas duras por la larga pretemporada.

Finalmente, la noche crema terminó, además del triunfo de la “U”, con un mensaje del escritor de “La ciudad y los perros”: ¡Que viva Universitario de Deportes!”. Fuente: Meganoticias.net

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn